Lengua (16 abril): REDACCIÓN DE GUIÓN Y CORRECCIÓN
Buenos días chic@s, próximamente vamos a empezar nuestro nuevo proyecto.
Las palabras de ayer del texto son las siguientes:
- Pájaros
- envidia
- complicado
- cambiar
- difícil
- coger
- El
- estuvieron
- gorrión
- día
* Había una errata en enjuagar, ponía enjugar.
Por otro lado, de momento hoy seguiremos repasando los conceptos que hemos ido aprendiendo. Hoy vamos a seguir trabajando los contenidos que hemos trabajado. En concreto me gustaría que desarrollaseis una entrevista a algún miembro de vuestra familia, sobre el tema que decidáis. Para ello, tenéis en la página 130-131 del libro los puntos claves de la entrevista.
Leed todo el contenido y fijaros en el número 5. En él hay un esquema para escribir el guión y eso es lo que tenéis que hacer hoy: ESCRIBIR EL GUIÓN DE LA ENTREVISTA.
Con cualquier duda, ya sabéis, me la mandáis. Un saludo.
Las palabras de ayer del texto son las siguientes:
- Pájaros
- envidia
- complicado
- cambiar
- difícil
- coger
- El
- estuvieron
- gorrión
- día
* Había una errata en enjuagar, ponía enjugar.
Por otro lado, de momento hoy seguiremos repasando los conceptos que hemos ido aprendiendo. Hoy vamos a seguir trabajando los contenidos que hemos trabajado. En concreto me gustaría que desarrollaseis una entrevista a algún miembro de vuestra familia, sobre el tema que decidáis. Para ello, tenéis en la página 130-131 del libro los puntos claves de la entrevista.
Leed todo el contenido y fijaros en el número 5. En él hay un esquema para escribir el guión y eso es lo que tenéis que hacer hoy: ESCRIBIR EL GUIÓN DE LA ENTREVISTA.
Con cualquier duda, ya sabéis, me la mandáis. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario